-jos- Moncho escribió -jos- escribió A que huele exactamente el manna di Sicilia? No sabría decirte más de lo que la marca apunta sobre sus notas e ingredientes. Cuando ya creía que nada me iba a sorprender apareció este jabón. Espuma y aroma increíble. Gloria Bendita, a eso me huele. Eso de las notas a mi no me dicen nada, por eso lo pregunto.. voy a mirar en fragantica a que huele gloria bendita 🙂 🙂 muchas gracias
Moncho -jos- escribió A que huele exactamente el manna di Sicilia? Otra cosa, me puse una gota de la loción en la zona de pulsión de la muñeca y me duró horas. Todo el día con la nariz pegada estuve ayer. Hay que investigar si hay alguna marca de perfumes que haga algo igual o parecido a este aroma 😃
Moncho -jos- escribió Moncho escribió -jos- escribió A que huele exactamente el manna di Sicilia? No sabría decirte más de lo que la marca apunta sobre sus notas e ingredientes. Cuando ya creía que nada me iba a sorprender apareció este jabón. Espuma y aroma increíble. Gloria Bendita, a eso me huele. Eso de las notas a mi no me dicen nada, por eso lo pregunto.. voy a mirar en fragantica a que huele gloria bendita 🙂 🙂 muchas gracias Lo mismo que cuando un compañero dijo que el Irish Moss olía a lomo de ángel 😃
-jos- Moncho escribió -jos- escribió A que huele exactamente el manna di Sicilia? Otra cosa, me puse una gota de la loción en la zona de pulsión de la muñeca y me duró horas. Todo el día con la nariz pegada estuve ayer. Hay que investigar si hay alguna marca de perfumes que haga algo igual o parecido a este aroma 😃 Lo estoy mirando y de momento no he encontrado nada pero por lo que leo gusta mucho
Equium Moncho escribió -jos- escribió A que huele exactamente el manna di Sicilia? Otra cosa, me puse una gota de la loción en la zona de pulsión de la muñeca y me duró horas. Todo el día con la nariz pegada estuve ayer. Hay que investigar si hay alguna marca de perfumes que haga algo igual o parecido a este aroma 😃 Moncho, el jabón huele igual que la loción?
Moncho Equium escribió Moncho escribió -jos- escribió A que huele exactamente el manna di Sicilia? Otra cosa, me puse una gota de la loción en la zona de pulsión de la muñeca y me duró horas. Todo el día con la nariz pegada estuve ayer. Hay que investigar si hay alguna marca de perfumes que haga algo igual o parecido a este aroma 😃 Moncho, el jabón huele igual que la loción? Sí, la loción es más intensa y cuando pierde potencia es igual que el jabón.
Equium Moncho escribió Equium escribió Moncho escribió -jos- escribió A que huele exactamente el manna di Sicilia? Otra cosa, me puse una gota de la loción en la zona de pulsión de la muñeca y me duró horas. Todo el día con la nariz pegada estuve ayer. Hay que investigar si hay alguna marca de perfumes que haga algo igual o parecido a este aroma 😃 Moncho, el jabón huele igual que la loción? Sí, la loción es más intensa y cuando pierde potencia es igual que el jabón. Pués nada, ya sé lo que va a caer para mi Santo ... Es que esto no puede ser ...
Uleti Aromas, cuchillas BIC -blister de 2 x 5 cuchillas-, segunda unidad al 30 %. 60 cuchillas por 5,85 €, es decir, salen las 20 cuchillas BIC a 1,95 €. (Me ha venido como Dios).
-jos- Uleti escribió Aromas, cuchillas BIC -blister de 2 x 5 cuchillas-, segunda unidad al 30 %. 60 cuchillas por 5,85 €, es decir, salen las 20 cuchillas BIC a 1,95 €. (Me ha venido como Dios). Buena compra, si señor
sevilla512 Uleti escribió Aromas, cuchillas BIC -blister de 2 x 5 cuchillas-, segunda unidad al 30 %. 60 cuchillas por 5,85 €, es decir, salen las 20 cuchillas BIC a 1,95 €. (Me ha venido como Dios). Eso sí es ahorrar 😃
Moncho Uleti escribió Aromas, cuchillas BIC -blister de 2 x 5 cuchillas-, segunda unidad al 30 %. 60 cuchillas por 5,85 €, es decir, salen las 20 cuchillas BIC a 1,95 €. (Me ha venido como Dios). Danos el chivatazo del lugar....
Uleti Moncho escribió Uleti escribió Aromas, cuchillas BIC -blister de 2 x 5 cuchillas-, segunda unidad al 30 %. 60 cuchillas por 5,85 €, es decir, salen las 20 cuchillas BIC a 1,95 €. (Me ha venido como Dios). Danos el chivatazo del lugar.... La cadena Aromas
Moncho Uleti escribió Moncho escribió Uleti escribió Aromas, cuchillas BIC -blister de 2 x 5 cuchillas-, segunda unidad al 30 %. 60 cuchillas por 5,85 €, es decir, salen las 20 cuchillas BIC a 1,95 €. (Me ha venido como Dios). Danos el chivatazo del lugar.... La cadena Aromas Gracias, voy a mirar si tengo algo de esa cadena ppt mi zona.
Kike Moncho escribió Las cuchillas de moda, verdad @"Kike" ? 😃 Recién llegadas. Pocas son Luis 😉 Solo tienen una cosa mala, para 100 cuchillas llevan kilo y medio de cartón 🙁
-jos- Moncho escribió Las cuchillas de moda, verdad @"Kike" ? 😃 Recién llegadas. Esas son las de Amazon?
Moncho -jos- escribió Moncho escribió Las cuchillas de moda, verdad @"Kike" ? 😃 Recién llegadas. Esas son las de Amazon? Efectivamente