Moncho escribió
Moncho escribió
José Emilio escribió
Moncho escribió
Necesitaba imperiosamente la loción Saponificio porque me dolía en el alma echarme otra loción o bálsamo que "matase" el increíble aroma que el jabón deja en mi piel.

Y algunas cosas más que quería probar. El paquetito de las Super Stainless vino de regalo, gracias Yourshaving.
Esa crema de Noxzema cunde muchísimo. Me gusta mucho su aroma.
Una pena que a mí piel no le termine de gustar. Le pica un poco después del primer pase de cuchilla.
Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Pues en un primer uso no me ha gustado nada.
En un principio me costó que saliera la crema, teniendo que desatascar el tubo, perdiendo producto por ello.
Ya desatascado y sin pretenderlo me salió una cantidad equivalente a tres afeitados en cualquiera de las cremas que tengo, con lo que pensé que haría espuma para afeitarme yo y al gato del vecino. Pues nada de eso, la espuma justita.
El aroma es tema aparte. No sabría a que huele. Me recuerda a geles de ducha con argán o a mascarillas de pelo o a algo de cosmética de lo mucho que tienen las tres féminas que tengo que soportar en casa.
@"Gaztela" aquí comento mi primera impresión. Hoy la volveré a utilizar a ver si me va mejor.
Segundo uso de Noxzema. Esta vez puse la cantidad de crema que suelo utilizar con las cremas. Igual resultado que la primera vez que puse el triple de cantidad.
Me costó trabajo crear una espuma medio decente y notaba como poco a poco desaparecía de mi cata y de la brocha también se evaporaba.
Me dió la sensación de que era una crema como las de usar sin brocha y ya la segunda pasada y retoques me la apliqué con la mano. Así si funciona bien. Es deslizante y protectora.
El aroma ufffff, no es a lo que nosotros estamos acostumbrados en productos de afeitado. Otro punto por el que yo no la recomendaría.
No creo que sea problema mío, porque las brochas que he utilizado las tengo muy controladas y el agua es la de siempre.
También puede ser que la crema esté algo pasada de fecha. Aunque venía precintada no salía y tuve que desatascar crema endurecida del principio del tubo.