Afeitado del día: 14/06/2022
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 620 Hereditas
Jabón: Crema Lea Classic
Navaja: Iberia 14 Subcero
Seguimos con afeitados fresquitos, así que hoy sale a la palestra la crema Lea Classic. No es tan fresca como su hermana la Lea Mentolada, pero no esta nada mal para usar con estos calores.
Llama la atención que no me vayan las Filarmónicas Subcero, pero es lo he intentado con varias Subceros, me he dado más de 50 afeitados con ellas, pero no me van. En cambio, solo llevo 5 afeitados con la Iberia Subcero y me tiene ya enganchado.
No es la Céfiro, desde luego, que para mí afeitar de vicio y es lo mejor que ha forjado Bassat, pero es muy buena, muy suave, no es tan agresiva como la Iberia 13 DT, es bastante más permisiva. Tiene un corte dulce, y no es tan cantarina como la Céfiro.
Me he tenido que queda con la loción Stirling Bay Rum, la puse en el zoco, pero nadie se intereso por ella, así que a darle caña, y con este calor es ideal, me pone la cara al rojo vivo, me entra un ardor tremendo, pero cuando se calma me deja la cara genial, además el Korres contrarresta muy bien los efectos de esta loción.

Hoy de banda sonora sigo con Miguel Campello y otra de sus versiones de canciones clásicas españolas, Se nos rompió el amor.
https://youtu.be/Y2hp__GrOl8