Gaztela Empieza Agosto y al igual que en Julio los afeitados serán frescos con toda seguridad. Si es el jabón , será el afters Felices compras.
Kanala Recientemente adquiridas. Tengo muchas esperanzas con esta Vector Titanio con los dos peines, abierto y cerrado, su fama la precede... Ésta navaja Gold Dollar100 para experimentar y aprender a afilar...
José Emilio Kanala escribió Ah!..se me olvidaba éste trío… adquirido en Amazon… Supongo que Amazon de Francia
Kanala José Emilio escribió Kanala escribió Ah!..se me olvidaba éste trío… adquirido en Amazon… Supongo que Amazon de Francia No,no, Amazon de España. Tres unidades, pero ahora está temporalmente sin stock. :dodgy: Saludos.
sixcho Kanala escribió Recientemente adquiridas. Tengo muchas esperanzas con esta Vector Titanio con los dos peines, abierto y cerrado, su fama la precede... Ésta navaja Gold Dollar100 para experimentar y aprender a afilar... Pues a la espera de tus impresiones de esa Vector. Que belleza.
Kanala Sí es una belleza. Dicen que menos es más. En este caso con su diseño minimalista y sus excelentes propiedades, hacen que con su agresividad media, los apurados sean muy buenos pero dulces a la vez. Con su peine abierto, especial para barbas de varios días, la agresividad sigue siendo media y los resultados espectaculares. A destacar el material con el que está fabricada, el titanio, que hace que su duración sea eterna y su peso muy contenido . Estoy encantado con esta herramienta, no es nada barata, pero merece la pena el esfuerzo por conseguirla. Saludos y...
Osgo Kanala escribió Ah!..se me olvidaba éste trío… adquirido en Amazon… Hola compañero. Y que tal estos tres. Como veo has comprados tres. Cuéntame de ellos. No había adverido su presencia hasta este momento. ??? Un abrazo.
Osgo Bueno. He pasado con Carrefour qui en Santo Domingo, y esta cajita se ha colado en la compra. No se como lo hizo 😃 , que aquí la veo al sacar las fundas y las cosas.... Vamos a probar a ver que tal. Dice Crome & Platinium. Dicen que son fabricadas en Alemania. Mis saludos a todos.
Kanala Osgo escribió Kanala escribió Ah!..se me olvidaba éste trío… adquirido en Amazon… Hola compañero. Y que tal estos tres. Como veo has comprados tres. Cuéntame de ellos. No había adverido su presencia hasta este momento. ??? Un abrazo. Hola, pues son unos jabones muy cumplidores por la relación precio- calidad que tienen. Huelen bien, espuman mejor, llevan sebo...dicen que no son de larga duración, que se gastan pronto vamos. Te adjunto un enlace con la revisión que en su día le hizo el compañero @"Teiste" . https://foroafeitado.com/thread-monsavon-jab%C3%B3n-de-afeitar-bueno-bonito-y-barato-sobre-todo-si-vives-en-francia
Osgo Hola. Amigos. Esta jovencita verdosa acaba de llegar. Vamos a ver que tal. SKIN BRACER Original Afther Shave, by MENNEN
Osgo Kanala escribió Osgo escribió Kanala escribió Ah!..se me olvidaba éste trío… adquirido en Amazon… Hola compañero. Y que tal estos tres. Como veo has comprados tres. Cuéntame de ellos. No había adverido su presencia hasta este momento. ??? Un abrazo. Hola, pues son unos jabones muy cumplidores por la relación precio- calidad que tienen. Huelen bien, espuman mejor, llevan sebo...dicen que no son de larga duración, que se gastan pronto vamos. Te adjunto un enlace con la revisión que en su día le hizo el compañero @"Teiste" . https://foroafeitado.com/thread-monsavon-jab%C3%B3n-de-afeitar-bueno-bonito-y-barato-sobre-todo-si-vives-en-francia Super. Muchas gracias. Lo voy a revisar. Muchas gracias.
Kanala Muy buenos precios de Floïd en Primor. A mitad de precio que...en Eroski, por ejemplo. Me gusta el aroma de éste Floïd The Genuine.
Andreu Kanala escribió Muy buenos precios de Floïd en Primor. A mitad de precio que...en Eroski, por ejemplo. Me gusta el aroma de éste Floïd The Genuine. Si, tienen unos precios increíbles. Vi el formato grande el otro día y no recuerdo bien pero creo que superaba los 6€
Kanala Andreu escribió Kanala escribió Muy buenos precios de Floïd en Primor. A mitad de precio que...en Eroski, por ejemplo. Me gusta el aroma de éste Floïd The Genuine. Si, tienen unos precios increíbles. Vi el formato grande el otro día y no recuerdo bien pero creo que superaba los 6€ El pequeño 4 y pico€ y el grande 9 y algo , cuando está al doble, sí al doble, en Corte Inglés, Eroski... Saludos.
Andreu Kanala escribió Andreu escribió Kanala escribió Muy buenos precios de Floïd en Primor. A mitad de precio que...en Eroski, por ejemplo. Me gusta el aroma de éste Floïd The Genuine. Si, tienen unos precios increíbles. Vi el formato grande el otro día y no recuerdo bien pero creo que superaba los 6€ El pequeño 4 y pico€ y el grande 9 y algo , cuando está al doble, sí al doble, en Corte Inglés, Eroski... Saludos. Así es, lo he visto en su web. Iré a por la pequeña para ir probando lociones.
José Emilio Kanala escribió Últimas adquisiciones... Quién dijo que aquí se ahorraba? :68: Tengo esa Yaqui Ferrari, para bol y no para la cara, el pelo me resulta duro para la cara. Estoy por desmontar el nudo Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk