Yo tambien compré una monofilo siguiendo los consejos de @"ajra1307" y @"antxel"... Una Ocham Enoch, que me pareció demasiado agresiva, y una Razorock Hawk V3 a posteriori para descartar el tema de la agresividad... El caso es que no conseguí hacerme con ellas, pero aprendí cosas que me sirvieron para mejorar técnica en la doble filo normal... Puse ambas a la venta, Ajra1307 terminó quedándose la Hawk y me dio un último consejo "No vendas la Ocham, dale tiempo, hazme caso y retoma el intento cuando te lo pida el cuerpo. Verás que sentirás un cambio como de ir en bicicleta a ir en moto... Pero tienes que tener muy domada la bicicleta".
Pues bien, a raíz de este post de @"iquercus" ayer recordé sus palabras y agarré la Ocham que llevaba dos años en el banquilli... Afeitado completo de cara y cabeza... Crema palmolive en cabeza y los últimos retales de un Tellus de Luna... Una delicia... Esta visto que en esta vida todo tiene sus tiempos y que encontrar el Santo Grial no siempre es un camino directo...