sevilla512 escribió
ajra1307 escribió
sevilla512 escribió
Enableado por este hilo y por las recomendaciones de los compañeros acabo de comprar la Razorock Hawk en azul y una caja de feather pro guard.
Ahora a esperar que llegue todo desde una tienda amiga del foro.
Que cabrones estos enableadores......
Tu no necesitas las Pro-guard porque tienes mucha experiencia y le pillarás el tranquilo enseguida, pásame por privado tus datos postales que te enviaré algunas cuchillas para que puedas probar de Schick P30 y creo que me queda alguna Feather profesional
Las Pro-guard las terminarás dejando en un cajón...
PD: buena elección de color.
Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
Muchas gracias por tu ofrecimiento, te envío un privado.
Sobre las pro guard, aunque tengo experiencia: mi afeitado de cabecera es la muhle rocca con las 7 o'clock verdes, no me importa ir despacito.
Un abrazo.
Te mandaré las Schick, verás que son más dulces con la RazorRock que la combinación que usas de Mühle+Gillette, y no podrás ni creer el apurado que consiguen.
Las Feather Professional yo les tengo respeto en los tres primeros usos que si te confías algún mordisco te pueden pegar en las zonas típicas de mentón y demas, ya luego se dulcifican.
Las KAI son un punto intermedio entre ambas cuchillas comentadas.
Las cuchillas que tienen "guarda" es literalmente imposible cortarse. Ni presionando.
Ten en cuenta que cada cuchilla te rendirá unos 15 afeitados y sacarás por cartucho (20 cuchillas) casi un año de afeitados.
Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.