davidcdmx escribió
Marcpi escribió
Pues yo me he ido a Paris, Texas.
EJ DE89 + LORD platinum #3
Stirling texas in fire jabón
SEMOGUE 1470 de 21mm
Aqua Velva masaje

Jabonazo con aroma peculiar un tanto invasiva pero muy interesante. Cualidades mecánicas excelentes. Resultado de escándalo repasando bien.
Me interesa ese jabón, podrías describir un poco mas la fragancia?
Bueno, partiendo de la base que no soy muy bueno en descripciones olfativas, lo haré.
Es un aroma ahumado total. A leña de coníferas quemada pero no de carbon o cenicero. Es un olor muy peculiar y puede ser incluso desagradable, pero a la vez al ser de aceites esenciales, me parece espectacular. Muy intenso. Lo que tengo claro es que no deja indiferente.
No es de mis preferidos ni mucho menos ya que no es para nada refinado o elegante, pero me gusta mucho igualmente que sea tan tosco y auténtico.
No le busques toques cítricos, florales ni mentolados frescos, es puro amaderado y especiado muy ahumado.
Es un poco arriesgado como aroma porque seguro que no gusta a todo el mundo como puede ser un fougère o un tabaco dulce, pero como digo es muy interesante. A mi me gusta mucho sobretodo porque son aceites esenciales y no perfumes y porque el jabón es excelente en su conjunto.