Buenas, llevo un buen rato entretenido con los videos que me a facilitado el compañero Paco77 y os tengo desatendidos jeje.
Ya me conozco lo de las compras compulsivas de otros temas y soy de lo peor en eso, siempre termino pillando de mas por vicio jeje.
Lo que menciono mas arriba era una cesta temporal, por tener mas localizado todo y termine descartando alguna cosa por intentar no gastarme mucho aun que no lo e logrado xD
Mi cesta final es esta:
Mans Beard Bloque de alumbre junto al lápiz astringente que menciono el compañero pedro77 (se que el fin es el mismo) pero no se por probar.
Maquinas:
Wilkinson sword classic premium y la King C Gillette con gel transparente.
Cuchillas Astra y las Voskhod.
Brocha semogue 1800, Jabón Tobac y pre afeitado proraso.
Y ya por capricho el soporte metálico para brocha maquinilla y cuenco, el cuenco va incluido y es metálico.
Creo que necesitare un armario extra en casa jeje.
Tras ver los videos, aun tengo el miedo a cortarme pero bueno tengo el hospital cerca.
Me a gustado esa opción (rápida) usando una eléctrica y terminando con la clásica ya que tengo una braun serie 9 pro pues me va genial para comparar.
Lo de hacer la espuma genial, todo sera ir probando y que los picos caigan 😛
Voy a ser sincero y esto que no ofenda a nadie, lo digo todo desde la ignorancia pero, tanto lio para afeitarse? me veo probando de todo lo que vi para comparar, pero realmente se nota tanta diferencia de una de cartuchos a la clasica? una vez cortas el pelo cortado esta no?
Por favor no os tiréis sobre mi por ello.