Un gusto poder ayudar amigo @[borrado] 🙂
Pues he leído que a muchas personas les gustan las maquinillas ajustables, (yo no tengo ninguna), más que nada porque se les puede ajustar el GAP y te dá una referencia para cuando quieras comprar alguna otra maquinilla más cara sepas más o menos que GAP le va bien a tu cara. Por ejemplo está la Merkur Progress (Zamak) que mencionó el compañero @litri, la Rockwell 6C (en Zamak), la Rockwell 6S (en acero inox), etc. aquí un artículo por si quieres ver más recomendaciones (está en inglés, pero puedes usar el traductor de Google):
Sharpologist.com - Are Adjustable Razors Finally Ready For Prime Time? What Is The Best Adjustable Razor?
Y otro artículo donde mencionan las mejores maquinillas de doble filo:
Sharpologist.com - What Is The Best Double Edge Safety Razor For 2022?
En este último me basé para comprar mi segunda maquinilla la Tatara Masamune (acero inox), 1 mes después de la Edwin Jagger DE89 (zamak). Y estoy muy contento con mi inversión, la Tatara es más suave que la DE89 e igual o un poco más apuradora.
De cuchillas, yo compré en Amazon MX un kit de 100 cuchillas con 17 marcas, excelente para ir conociendo las que le van bien a tu cara con las maquinillas que tienes.

De jabones duros no te sabría decir, yo sólo uso cremas. Te muestro el set de lo que tengo a la fecha:

"por si algun dia me da por gastar xD" jajaja, sobre advertencia no hay engaño, se te dijo con tiempo 😃, no te creas...