Buenas,si va bien aun que no tengo donde comparar aun jeje la wilkinson aun no la estrene, yo tire por la recomendacion de las astra verdes y aun llevo solo 3 afeitados con la primer cuchilla, me quedan 199 mas jeje Mañana me llegaran las Voskho o como se escriba.
Hoy fue mi tercer afeitado como dije y probe a mojar el jabon mientras me duchaba para ablandarlo por que note que me salia muy poca espuma, seguramente por cargar poco la brocha y el "cuenco" no se si sera muy apto, es un tupper redondo con el culo plano.
Tras el ultimo afeitado que no me quede muy satisfecho, hoy me decidi por tirarme a la piscina y empezar directamente a contra pelo... leve irritacion pero ningun corte a no ser un grano que tengo que lo corte un poco pero con el lapiz que me aconsejo @"Paco77" se corto el sangrado y ya.
Vosotros diriais que el cuenco/bol tiene que ser de un determinado diametro o forma o da igual?
Ando tb loco mirando soportes compactos para varias maquinillas y no veo nada, solo en una web que vendian uno impreso en 3D por 30 euros :af:
Y no paro de mirar maquinillas, tengo la fiebre de la compra xD tengo una merkur en la cesta por 64 y unos centimos mas 3 y algo de envio pero por suerte o desgracia me contengo jeje si no ya tendria de camino esa y varias mas de las que hablais en el foro :blush: