Amigos :
todo tiene su final y Foroafeitado cerrará sus puertas en próximo 15 de Diciembre.
El foro en sí no desaparecerá , para que toda la información que tiene no se pierda y pueda ser usada por los usuarios , pero no se podrá escribir más en los foros.
Varios factores se han juntado para tomar está decisión :
-mis energías ya no están para estar en la administración del foro.
-cuesta bastante dinero el mantenimiento del foro , y ha salido exclusivamente de mi bolsillo estos dos últimos años.
-el foro no tiene la participación que en el pasado y es mejor concentrar eso en un sólo foro , cómo es Sin Corte No Hay Gloria.
-empezamos a tener problemas con la plataforma MyBB , ya que la gente encargada de esa plataforma están pasando de mantenerla y actualizarla , lo que está creando que se quede obsoleta.Tendríamos que migrar a otra plataforma y eso cuesta bastante dinero , a parte de que puede salir mal , cómo casi sale mal la migración del 2017 de vBulletin a myBB.
Por todas está razones es mejor dejarlo aquí
Han sido casi 13 años de existencia del foro , y sólo puedo decir MUCHAS GRACIAS a todos.Lo mejor han sido todos los amigos que hemos hecho , que eso vale oro.
Un placer haber estado este tiempo al frente del foro y os envío un fuerte abrazo.Que los dioses del afeitado clásico y Floid estén con vosotros.