En fin, una triste noticia el cierre del foro, casa en la que prácticamente comencé mi andadura por el afeitado clásico hace algunos años ya, donde al comienzo pasé mucho tiempo tanto leyendo y aprendiendo, como intentando compartir mis conocimientos e impresiones de los nuevos materiales que llegaban a mis manos. Nunca olvidaré la vorágine de querer probar todo lo que salía nuevo al mercado, así como hacerme con una buena colección de utensilios, ya fuesen jabones, maquinillas, o brochas. Como voy a echar de menos sobre todo las brochas de edición especial del foro, por mucho que hubiese dejado de comprar cosas nuevas siempre me reservaba un hueco para esas fantásticas brochas que tanto @"Teiste" y @"Viala" se encargaban de planificar principalmente.
Me alegra que en su tiempo pude aportar mi granito de arena al foro como moderador, una labor poco agradecida y que requiere tiempo personal, pero que en el fondo se llevaba con gusto y alegría salvo algunos momentos, pero los menos.
Como todo en la vida, lo que comenzó como una afición y ritual de disfrute afeiteril colgando fotos, comentarios y opiniones de productos a tenido que ir dejando paso a otras obligaciones, lo que hizo menguar sensiblemente mi participación, aunque siempre sacaba un ratito para mirar, algo que nos a ocurrido a muchos de los que llevamos tantos años aquí. (desde 2010 que me registré)
Gracias al foro y sus componentes por los ratos de entretenimiento que he pasado aquí.
Un saludo a todos (no pongo nombres porque seguro que me dejo a muchos).