Siempre es una pena cuando un foro cierra sus puertas, más aún cuando ha sido algo más que un mero lugar en el que buscar información puntual.
Hubo una temporada en la que llegaron a convivir cuatro foros del afeitado clásico en España. Mis amigos no se lo creían. Con el paso del tiempo la actividad fue decayendo en algunos de ellos, quedando este y scnhg como referentes. Yo me registré aquí en el 2014, un salto natural desde mis inicios, en el 2013, en el afeitado clásico, de la mano de afeitadoclasico.com.
Mi propia participación en este foro se ha reducido a la nada últimamente; hubo un período en el que, tras ciertos acontecimientos que se dieron, muy similares, de hecho, a los vividos tantas veces en tantos otros foros (lo cierto es que está todo inventado y vivido ya), me desvinculé de esta manera de interactuar, que no del mundo del afeitado en sí. Cuando decidí volver, gravité de forma natural hacia scnhg, pero volvía con regularidad aquí para leer qué se cocía, o leer las participaciones de miembros habituales aquí.
Me da mucha pena, repito, el cierre del foro como lugar de encuentro, pero lo encuentro perfectamente lógico. Sólo me queda dar las gracias a administrador y moderadores por todo el trabajo a lo largo de los años y desearles todo lo mejor.
Un saludo,
Stefan