Mala noticia! Aunque lo entiendo. Siempre me asombra la capacidad y ganas de la gente que mantiene los foros, y es normal que con el tiempo, y según las circunstancias, se acaben las ganas y posibilidades de seguir. Siento no haber participado más en los últimos tiempos, imagino que como mucha gente. Sólo puedo agradecer a todos, los que lo empezaron, los que participaron, los artesanos, las tiendas, etc, por todo lo aportado, por los buenos ratos.
No tengo más que palabras de agradecimiento a este foro. Gracias a él no sólo descubrí una pequeña afición (pequeña en cuanto a otras que tengo), además cambiaron mis hábitos para siempre. Desde que entré aquí, aprendí (o algo así) a afeitarme, y nunca dejaré de aplicar lo que aquí descubrí. El afeitado clásico, los jabones, las brochas, todos los productos, los artesanos, los compañeros. Grandes ratos he pasado aquí, con los comentarios, con los relatos de los artesanos, con las experiencias y análisis de productos de la gente, respondiendo dudas, pidiendo ayuda, comerciando con maquinillas. Grandes fueron esas quedadas para comer cocido, para vernos las caras y pasar un buen rato. Todos buena gente. Lo eché mucho de menos por culpa de la maldita pandemia, y desde entonces, por eso y otras cosas, se fueron perdiendo estas cosillas.
Gracias a todos, de verdad.