Carlitosshaves [desconocido] Gracias hermano! Aquí a la orden para aportar al afeitado clásico y para conocer esa gente buena del mundillo que nos une!
Paco77 Qué bueno que están de vuelta 👍🏼. Aprendí mucho en Foro Afeitado, cuando me inicié en el AC en abril de 2022 🪒. Enhorabuena 👌🏼.
bebelord Muchas gracias por el esfuerzo!! Hacía mucho que no entraba en el foro y ha sido una sorpresa ver que ha sido renovado!!
ARPA50 ¡Como si fuera novato! Perdón por haber posteado en la sección "Afeitado moderno" antes de pasarme por aquí a saludar a todos los compañeros y dar las gracias al responsable o responsables de que este foro siga funcionando. Un abrazo.
Cires1515 ¡Muchísimas gracias por la reapertura! Con este renacimiento del foro, otros que recién hemos"nacido" al mundo del AC, esperamos crecer con él, juntos todos, en esta nueva etapa. Francamente muy agradecido, sinceramente... Saludos cordiales.
JesúsM. ¡¡Hoolaaaa a todos!!, ¡Qué bien!. Estupendo, sensacional, emocionante; de verdad lo digo. Yo lo echaba de menos muchísimo. Espero de todo corazón que esta nueva etapa sea un éxito. Muchas gracias a los que lo habéis hecho posible. ¡Saludos a todos!.
Gaztela2 [desconocido] aquí estamos querido compañero del afeitado. Seguimos disfrutando del afeitado. Un saludo
Gaztela2 [desconocido] un cordial saludo Teiste. Hay que darle un empujón a esta nueva etapa de FA. Por mi parte que no quede. He estado 3 meses por curro en Turín y me he hecho colega de Paolo. Tengo material para dar contenido a FA. Lo iré subiendo poco a poco.
hugomolina75 Buenos días, Un placer volver a esta casa y muchas gracias por el trabajo realizado. Saludos
Emilio G. Que alegria me ha dado... he ido a buscar una cosa que se me había olvidado... y descubro que están las puertas abiertas... Un saludo a todos. ¡Que bien se está en casa!. Nos veremos por aquí... aunque me tengo que hacer a este nuevo entorno