Erick Acabo de descubrir está resurrección de ForoAfeitado, mi enhorabuena y agradecimiento a quiénes lo han hecho posible.
cogumelos Me alegro mucho de ver este nuevo proyecto tomando forma, muchas gracias a todos aquellos que han aportado la ilusión, trabajo y tiempo para hacerlo posible y deseo la mejor de las suertes en esta nueva andadura.
HippyTF Me enteré hoy que habían abierto las puertas otra vez. Muchísimas gracias y muchas felicidades a todo el New equipo!!!!!!!
Iñaki Hace un siglo que no entro al foro y hoy por nostalgia y curiosidad he accedido y me he encontrado con el rediseño y con este hilo. No se que pasó ni porque @[borrado] no está en primera linea pero me alegro de que el proyecto y la comunidad sigan adelante. Un saludo a todos.
oriol Pues me ha pasado algo parecido. No entraba aquí desde hace mucho tiempo y me he encontrado el foro renovado. Mi agradecimiento a @[borrado] por el enorme trabajo hecho, y a @[borrado] por este nuevo afeitado al foro y por el esfuerzo hecho y por hacer
peperov Otro que se vuelve a conectar después de estar bastante tiempo desaparecido. Agradecer a Teiste todo el trabajo desarrollado anteriormente y Jart25 por esta nueva etapa. Saludos.
Loup Garou [desconocido] A mí me ha pasado igual, qué alegrón me he llevado. Hola a todos, es genial estar de vuelta en casa.
Pink_Floyd OMG! De esto que estás googleando material afeitaril y sorpresa! Desde agosto de 2010 que me registré en esta santa casa a la que tanto conocimiento y buenos amigos le debo. Me alegra enormemente! Saludos y mucho ánimo.
Teiste [desconocido] Re bienvenido de vuelta , amigo Sí, su señoría es de los pioneros de este foro , como pasa el tiempo
KarelIV Otro más que se ha enterado ahora de casualidad. No sé si me dejaré caer mucho por aquí la verdad, últimamente no estoy muy participativo en foros y los uso más para buscar información, pero bienvenida sea la reapertura.
Boqueron Qué alegría me acabo de llevar!!! He buscado el foro porque me ha venido a la cabeza un hilo que había sobre cómo averiguar el año de fabricación de una maquinilla Gillette y me encuentro que ha renacido. Gracias a los que lo habéis hecho posible.
Thalasos Muchas felicidades por la iniciativa y que se disfrute de cada aportación. Saludos a los conocidos y también a las incorporaciones que vayan apareciendo. Y felices y húmedos afeitados.