Macuco Hola a todos, pues me ha pasado igual que a muchos, echaba de menos ver fotos y materiales y me he metido de vuelta y me he encontrado una grata sorpresa. Gracias a todos los que se han ocupado de revivir este foro. Salud y espuma para todos!!
Blauer Max ¡Menuda sorpresa más grata! Acabo de darme cuenta que esta casa está abierta de nuevo. Saludos cordiales a los históricos y a las nuevas incorporaciones.
PACO GALAN [desconocido] Hombre Iñaki ,que de tiempo, da gusto ver los antiguos veteranos de guerra por estos lares.
Tallapoc ¡Enhorabuena por la iniciativa de reflotar el foro, conservando su histórico! ¡Me alegro mucho!
Teiste [desconocido] Sea usted re bienvenido Que sepas que en uno de mis últimos videos he usado la Sensor que me enviaste
Meloncio Han pasado 5 meses desde la reapertura y ahora me entero. Una alegría que me llevo y muchas gracias a quienes se echan a sus espaldas este trabajo.
Gofion Muy buenas compañeros! Me acabo de dar cuenta que ha reabierto este foro y no sabéis la alegría que me habéis dado.Dar mi enhorabuena a los compañeros que están detrás para poder hacer de este foro, un lugar de culto sobre el afeitado. Un abrazo!
Maki Que gran noticia, me he terminado de enterar ahora mismo gracias a un mensaje de teiste en un video de VerdaKrajono, ahora estoy con el tema de las navajas y no paro de bichear por hay..... Pues lo dicho con muchas ganas de estar entre vosotros y seguir aprendiendo de esta gran afición
Teiste [desconocido] Bueno es verte de nuevo A ver si el maestro @[borrado] se une pronto también , se le echa de menos
marcos Hoy, al ir a buscar la fecha en la que empecé en el afeitado clasico me he encontrado con Foroafeitado reabierto. Aquí comenzó todo hace más de 13 años. Enhorabuena y suerte en esta nueva aventura.