
Buenas noches.
Hoy afeitado pre cena, con esta bonita Herder 49, me gusta mucho su hoja, y sus cachas de hueso con el as de picas, una navaja que, aunque ya no tiene el filo con el que vino, para mi aún afeita bien apurado y suave.
Este P&B Iceni, es el único que me queda de este artesano, de quien en su dia tuve alguno más, muy buenos jabones, base de sebo, este con un aroma a limpio, notas de musgo, ámbar, un aroma parecido al del Mogno Portugues, o John Frum de PAA, cada uno en su estilo claro, que idénticos no son.
El nudo de esta Druida trabajó bien la buena espuma del Iceni, Tenía el bálsamo Korres en la mano, para ponérmelo, y en el último momento, cambié al Floid, que aunque escueza, también deja la piel de maravilla.
Saludos