bertocruz Yo hice un pedido el jueves y se me olvido meter el código de descuento, me han mandado un mensaje en el que me lo han aplicado ellos al no haberlo puesto yo...así da gusto.
Therion Blauer Max escribióAcabo de hacer un pedido y el cupón de descuento habitual me ha funcionado. bertocruz escribióYo hice un pedido el jueves y se me olvido meter el código de descuento, me han mandado un mensaje en el que me lo han aplicado ellos al no haberlo puesto yo...así da gusto. Cual, Foroafeitado o G&C? hace un año que no compro nada y ya toca :cejas: ed: ya he hecho mi pedido y me han aplicado "foroafeitado" correctamente
bertocruz Therion escribióCual, Foroafeitado o G&C? hace un año que no compro nada y ya toca :cejas: ed: ya he hecho mi pedido y me han aplicado "foroafeitado" correctamente a mi me quedan eones hasta que la contraria me deje gastar un solo pavo mas en jabones, brochas y demás chucherías. Así que como alguien dijo una vez: Carpe diem. Vive el momento
[borrado] bertocruz escribióa mi me quedan eones hasta que la contraria me deje gastar un solo pavo mas en jabones, brochas y demás chucherías. [/I] "Que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha...". A veces resulta útil declarar sólo una parte del "cargamento" a la autoridad aduanera doméstica, y que casualmente, dicha parte coincida con los artículos de importe menor :facepalm:
Chindasvinto Hola, sigue vigente el descuento para foreros en esta web? En la página de pedidos no me sale, no se si haré algo mal
Kike Sí sigue En la página de G&C te sale un recuadro donde meterlo cuando vas a finalizar la compra
marcos Chindasvinto escribióHola, sigue vigente el descuento para foreros en esta web? En la página de pedidos no me sale, no se si haré algo mal Si que sale. Es: foroafeitado en la ventana donde pone cupon de descuento. Yo por lo menos lo he usado esta misma semana y si que estaba vigente. Un saludo
akkiless marcos escribióSi que sale. Es: Hola Marcos, Recuerda que hay unas reglas. Para poder usar los descuentos debes tener un mínimo de mensajes. Y desde luego no se hace público el código de descuento ya que cualquiera lo podría usar, no sólo los miembros del foro, y quizás en ese caso a los de G&C les podría parecer adecuado suspender el beneficio que le dan al foro....
Chindasvinto Hola, pues no consigo ver la ventana. En cualquier caso, ¿hay un mínimo de mensajes? He hecho un pedido a otro comercio que figura en el listado del foro cuando acababa de llegar ( llevaria tres o cuatro mensajes) y me ha funcionado sin problemas
kokoloco josemac1205 escribióDonde encuentro el cupón de descuento? No tan de prisa, macho, primero lee te las normas del foro, preséntate, cuéntanos algo de ti, de tus herramientas, de tu técnica... O te has registrado solo por el descuento? :hmm:
ÁngelH kokoloco escribióNo tan de prisa, macho, primero lee te las normas del foro, preséntate, cuéntanos algo de ti, de tus herramientas, de tu técnica... O te has registrado solo por el descuento? :hmm: Todo apunta a ello...:facepalm:
Luis Al realizar el pedido en su web existe un código genérico G&C que aplica el 10% de descuento a cualquier cliente. Creo que es el mismo descuento que el del foro, por lo que da igual el código que pongas, no existe diferencia o ventaja alguna. Corregidme si estoy equivocado, gracias.
Blauer Max Luis escribióAl realizar el pedido en su web existe un código genérico G&C que aplica el 10% de descuento a cualquier cliente. Creo que es el mismo descuento que el del foro, por lo que da igual el código que pongas, no existe diferencia o ventaja alguna. Corregidme si estoy equivocado, gracias. Estás en lo cierto.
Chatarrero Hola! Si me pso por vuestra física de valencia a recoger un par de cosillas se me podría hacer el descuento del foro? Un saludo!