Chatarrero escribióVengo invitado por teiste, que me ha dicho varias veces que me registre a enseñar mi colección de maquinillas.
Ayer estaba en la cama y decidí registrarme para ahorrarme trabajo al día siguiente y presentarme, con fotos y tal.
Me puse a leer el foro por encima y entré aquí a despejar una duda rápida, no sabía que era una norma tan importante empezar por la presentación. Pero viendo como os las gastáis mejor me voy por donde he venido.
Hombre, compañero, comprende que si tu primer mensaje es directamente preguntando por un descuento, pues la cosa no da muy buena impresión.
Da la sensación de alguien que sólo se ha apuntado para obtener un beneficio económico y que nunca más va a aparecer por aquí.
Si ciertamente eres un buen aficionado al afeitado clásico, pues sigue con nosotros, enséñanos tu material y comparte con todos tus conocimientos, que sin duda serán de gran utilidad para toda la Comunidad.
De todas formas, por recordarte las normas, que se da por supuesto que has leído al inscribirte, no creo que nos las gastemos especialmente mal.