Indesio escribióRealmente con la disminución de los gastos de envío por parte de MdC no tiene mucho sentido la conjunta. Sale aproximadamente igual que pedir cada cual por su cuenta. Hace tiempo, el porte era de más de 20€ por 1 producto, por lo que tenía sentido. Piensa que a la parte proporcional de coste de envío desde Francia, has de sumar el porte nacional y que son productos muuuuy pesados, por lo que no lo puedes enviar como carta y se te pone en otros 7-8€ el reenvío.
Te recomiendo que hagas la simulación antes de nada porque igual no sale ni rentable.
Salu2.
Indesio.
Muy buenas, realmente ya lo había calculado, de ahí el comentario que he hecho sobre la conveniencia de sobrepasar, todo lo que podamos los 15 jabones. Si fueran solo esos saldría la unidad a 38€ + 4,5€ de envio dentro de la península, TOTAL = 42,5€, con lo que es obvio que no interesaría por 1,5€ hacer la conjunta.
Mi ofrecimiento, y dado que hace mas o menos un año que se ha hecho la ultima, viene porque es posible que mas gente que 15 foreros, se apunten, con lo que los gastos de envio se reparten mucho mas, quedando de la siguiente forma:
-20 uds.----------37,00€ ud.+4,5€ = 41,50€
-25 uds.----------36,40€ ud.+4,5€ = 40,90€
-30 uds.----------36,00€ ud.+4,5€ = 40,50€
-40 uds.----------35,50€ ud.+4,5€ = 40,00€
-50 uds.----------35,00€ ud.+4,5€ = 39,50€
Ademas, en el hipotético caso de que algún grupo de foreros se localizara en una zona geográfica (que bien me ha quedado eso....) se podría hacer el envio conjunto de hasta 3 jabones, siendo el precio, por el conjunto del envio de 5,10€, con lo que en cada jabón se ahorrarían 2,80€ (teniendo en cuenta el envío de 3), y si que sería más rentable.
No se, dejo el tema en el aire, para que se vaya ventilando y ver que pasa. Yo ya lo he dicho, sea lo que sea uno me lo voy a pedir para mi. Asi que si los Asturianos del foro están "necesitados 😃:" de esta criaturita, lo pedimos localmente y listo.
Espero comentarios, opiniones, sugerencias etc
saludos compañeros...
Por cierto, edito para repetir que a los compañeros que viven fuera de España, ya sea, ultramar, o en Europa, si les interesa, dado que los gastos de envio ahí si que son importantes, yo me encargo de hacer que su adhesión a la secta Canderiana sea un hecho. jejeje