seixi escribióEl envio nacional, como dice Indesio, no serian 4,50€, ya q pesa 700g el bote de 170, así q te irías a 6€.
Antes no solo los gastos eran mayores, sino que hacían un 10% a partir de 300€, y ahí si compensabas los gastos.
Yo también creo que no compensa el trabajo y los riesgos, y piensa que tanto Indesio como yo organizamos una conjunta en su día! ;-)
hasta 1kg son 4,50€ en la península, a partir de ahí hasta los 2000gr, son 5,1€, el envio a estos precios incluye Baleares, no así Canarias.
El objeto de la conjunta, viendo que posiblemente los beneficios no sean como en ocasiones anteriores, es acceder a este magnifico jabón por parte de todos los usuarios que lo deseen, bien porque no se atreven a realizar pedidos on line, les da pereza o simplemente no saben. Vuelvo a repetir, yo de todas maneras lo voy a pedir aunque no se haga la compra en el foro, si algún forero vive en mi zona (Asturias) y se anima, compartimos gastos y/o vivencias, si es que nadie se anima, como parece ser, a la compra conjunta.