Esta Brocha es una de las que tengo "a mano". La uso bastante desde que este Foro me la hizo sacar del cajón en la que la guardé tras su estreno.
Yo la tengo con otro código. Es más antigua y venía en caja de plástico transparente y rectangular. NO en " tubo" . Creo recordar que alrededor de los 6⬠me costó en ECI.
Lo comenté, en este Foro, y [MENTION=6730]Gualterio Sinhaber[/MENTION] me confirma "ese doble código". Yo deduje que el antiguo código hacía referencia a las vendidas en caja y el nuevo en tubo.
Yo la compré antes de conocer este Foro. La desterré al cajón porque no me gustó.... Pinchaba, rígida.... Pero aquí empezó una " fiebre" por ella y la recuperé.
Esta brocha tiene SU secreto: el Remojo antes de su uso entre 1 y 2 minutos.
Se transforma y la hace muy buena y con un precio de escándalo. Yo acabé comprando otra por el Tubo.
Estoy totalmente de acuerdo con [MENTION=4697]leopardjoseluis[/MENTION] . Seguramente fue uno de los que me hicieron recuperarla y sacarle su potencial.
Resumen: Buena, Barata y "Moderna" estéticamente.
Desearía comentarle a [MENTION=4834]VIOLCA[/MENTION] que hace unos meses vi una Omega Sintética que costaba unos 8 ó 9â¬. No la conocía y no la compré. Hacía más de 1 año había comprado otra sintética de esta marca y no me gustó nada. Pues este modelo, Nuevo Modelo, parece tener buena prensa. Es la OMEGA 10108 .
Cuando encontré información y pasé a comprarla ya no tenían. En Tiendas asociadas a este Foro SI la tienen. Está en "Futuribles".
Un Saludo