@[borrado]
Pues hoy curiosamente he hecho uso de esta maquinilla de mariposa, y bastante mejor.
Normalmente pasan 24 horas justas entre mis afeitados. Pero hoy, por experimentar, no me he afeitado hasta que he vuelto de mi salida en bici. De modo que en vez de las 24 horas habituales, han pasado 28 horas.
Y eso en mi barba se nota un montón. Mucho más larga la barba, y aparentemente bastante más dura.
Lo noto especialmente en el agua del lavabo, con el afeitado habitual cada 24h , se ven pocos restos de pelo en el agua al terminar, sin embargo hoy, con tan solo 4 horas de retraso en el afeitado, se notaba una diferencia de pelos en el agua muy grande.
He comenzado a afeitarme con la King C, y afeitaba poco y mal.
Entonces he pensado que quizá con esta barba más larga, sería más adecuada la LEA de mariposa.
Así que la he cogido, pero buscando una inclinación respecto a la piel, similar a la de la imagen que puse en un mensaje anterior.
De ese modo la verdad es que el peine de la máquina no hacía función alguna, pero iba rasurando la barba mucho mejor que la Gillette, que parece que no se desenvuelve bien con barba un poco más larga.
En el primer intento que había hecho con esta máquina de LEA, apoyaba el peine en la cara, de modo que la cuchilla estaba pasando por la piel casi de canto, muy perpendicular. Y por eso notaría tanto esa vibración y cante de la cuchilla que comentaba.
Esta visto que me queda mucho que probar y aprender.