No me avía dado cuenta de este post y tengo que decir que NO ESTOY DE ACUERDO CON MUCHAS COSAS DE LAS QUE EXPONE TEISTE, cada uno es libre de vestir y de ponerse lo que quiera, no importa la edad, lo que cuenta es que uno vaya agusto con su forma de vestir.
Yo tengo 50 años.....si 50 años y solo me e puesto una vez....repito una sola vez un traje y es cuando me casé y porque no tuve mas remedio.
Bauticé a mis dos hijos, hicieron la comunión y no fui con traje, iba elegante pero sin traje, pantalones de vestir, camisa para la ocasión y una cazadora buena que tengo pues para eso.... bodas, bautizos y comuniones.
Creo que la próxima vez que me ponga un traje será cuando mis hijos se casen..... si es que lo hacen.
Yo suelo vestir con ropa sport el 70% del año, me encantan los vaqueros.....los uso casi a diario, los polos, camisas y sobre todo cazadoras, en invierno uso casi siempre botas o botines y en verano calzado muy cómodo tipo sandalias de cuero y bueno suelo llevar también bermudas.
En verano me gusta mucho usar camisetas sport, tengo montones y muchas de ellas con logotipos, tengo una que me encanta que lleva el mismo dibujo que mi avatar, tengo una que me regalaron con la famosa lengua de los Rolling Stones, etc, etc.
Reloj..... siempre, es otra de mis pasiones, tengo bastantes, pulseras?? siempre llevo, laqs tengo de acero, pero las que mas me gustan son las de cuero, anillos???...levo dos uno en cada mano, en la izquierda uno de plata con el anagrama de mi club de motos Custom, en la derecha llevo otro normalito.
Puede que mi forma de vestir se deba a mi condición de motero, tengo moto desde que tenia 18 años y me apasiona el mundo de las Custom.
Lo que no soporto es eso del mobil colgando del cinturón o los vaqueros y los pantalones colgando (cagaos les llamo yo ), las llaves colgando, pero por todo lo demas allá cada uno.
Ahhh los peluquines..... tampoco me gustan, si hay que quedarse calvo pues se queda y ya está.
Bueno pues lo dicho que el que quiera vestirse de pinguino o de cucaracha que lo haga (es broma) que yo seguiré vistiendo como a mi me guste, no porque quiera aparentar ahora 18 o 20 años si no porque es mi forma de ser y como yo realmente me encuentro agusto.
Saludos.