Rupert De Hentzau escribió.
Algunas opiniones más...
Con traje y corbata, zapato de cordón, nunca mocasín.
Zapato negro, siempre que el traje sea de tono oscuro azul o gris.
Salvo entre compañeros, no quedar nunca en mangas de camisa: La chaqueta puesta.
Los vaqueros, excepto para andar por casa (o por las calles del pueblín, que es casi lo mismo) nunca, después de los cincuenta.
Y, en general, de modo similar al dicho relativo al buen mayordomo: Es invisible...Si no notan tu presencia es que vas bien vestido.
Pero, claro, todo esto son impresiones personales...
A su servicio.
Menuda gilipoyez as dicho amigo, me refiero a eso de:
"Los vaqueros, excepto para andar por casa (o por las calles del pueblín, que es casi lo mismo) nunca, después de los cincuenta.
Pues mira yo voy camino de los 51 y llevo usando vaqueros casi a diario desde que me empezaron a salir los dientes.
El pantalón vaquero para mi es una prenda sagrada, algo de culto, vamos que cuando me muera quiero que me vistan con vaqueros cuendo me metan en la caja :descojone::descojone::descojone:.
A mi eso de que cuando tenga cierta edad tengo que vestir de cierta manera pues como que no, yo visto como quiero y me da la gana, me siento agusto tal y como soy y no me guió por modas, normas ni nada por el estilo. Respeto al que lleve traje, yo no tengo ni pienso tenerlo, simplemente porque no me gusta ni va con mi forma de pensar.
No te ofendas con esto que te e dicho,un saludo.