Tras haber leído varios hilos del foro, este incluido, y por las opiniones de algunos foreros (hola Oscar), esta tarde he salido al centro decidido a comprar mi primera doble filo: la Wilkinson Classic de plástico.
Lamentablemente, he estado en varias droguerías de Valencia, en El Corte Inglés, en su supermercado, y finalmente me he ido a Carrefour, y nada de nada. En todos los sitios está descatalogada (y antes tenían, que yo las he visto) y no van a reponer stock. Es un producto dado de baja en todos los sitios. Ahora, Gillettes Fusions, desechables y demás, todo lo que quisiera.
Así es que mañana con calma me iré de compras a Casa Rodriguez, si tengo claro cual comprar. Y si no, puedo esperar una semanita más.
Una cosa ¿Os molesta si abro un tema con las cosas que quiero comprar o que ya he comprado, para que me aconsejéis de forma más personalizada? Yo leo los tutoriales, pero no sé, siempre es más personal hablarlo en un hilo propio. Así de paso os comento más cosas que tengo pensadas comprar.
Un saludo!