robertol escribió@[borrado]: Existe una versión alargada de la muhle r89 que la denominan: R89 GRANDE.
Sobre la 38c barberpole yo sólo puedo decir cosas buenas pero si tu piel es sensible a pesar de tener barba dura, con la 38c se resentirá algo más. Todo esto es muy relativo ya que en mi caso al afeitarme a diario, si un día noto la piel algo más irritable que otro, cogeré sin dudarlo el cabezal muhle/EJ. Pero si tengo la piel bien y uso el 38c, ni me entero, obteniendo un perfecto apurado con cero irritación.
Lo que tambien tengo clarísimo es que la clave no está en la exposición de la hoja tanto como en la hoja en sí y como se estire al piel, ángulo aplicado, hacer un buen preafeitado.... lo buena que sea la brocha levantando el pelo.
Por lo tanto:
- Si te afeitas en días alternos como mínimo o a diario y tu piel no es sensible: 38c.
- Si te afeitas a diario y tienes la piel sensible apesar de tener barba dura: 89 Grande.
Todo esto a grandes rasgos que hay gente que se afeita a diario con distintas máquinas y podría decir absolutamente todo lo contrario.
Un saludo
Hola,
Gracias, no conocía ese modelo. Me estás poniendo más factores en la ecuación: preafeitado, hoja, calidad de la brocha, etc. Y yo pensaba que esto era más fácil... :hmm:
Me centraré en lo más básico de todo, maquinilla, y hoja. Lo demás vendrá luego.
El tema de la piel es importante, yo diría que la mía es según el día es más o menos sensible.
Bueno, pasito a pasito iré aprendiendo todo eso. Mi idea es afeitarme cada dos días, no veo viable ahora mismo hacerlo a diario. Aunque lo mismo le cojo afición y termino afeitándome todos los días.
Un saludo. :thumbsup: