Esta preciosidad de brocha me ha llegado hoy proveniente de Bienvenido | Gifts And Care

Le pedi a Juanjo esta brocha con pelo de tejon punta de plata con una menor altura de pelo que la 16910 normal,y me dijo que sin problema,y asi he recibido esta,que tiene una altura de pelo de 47 mm en vez de los 50/51mm normales de esta brocha.

Al tener la altura de pelo tan baja,parace una brocha de pelo de tejon blanco dos bandas,pero es pelo de tejon punta de plata,que tiene unas puntas extra suaves.

El mango de esta brocha me tiene enamorado por completo,tanto por su diseno,como por su ergonomia.Para mi,este es un mango perfecto,y lo he notado tan pronto la he sacado de la caja y he empezado a hacer ciclos de espumado con ella.Se agarra a la perfeccion y esta muy bien acabado,como los mangos de Vie Long de gama alta.
La densidad de la brocha es media/alta y es lo que buscaba en esta brocha,sobre todo con esta altura de pelo.
Aqui una foto de la brocha sin usar :

Y aqui una foto de la brocha ya usada tras varios ciclos de espumado:

Y asi es como florece:

Con una Simpson Commodore X1 al lado:

La he usado varias veces para quitarle el olor a naftalina que tiene (asi tratan el pelo en Vie Long),tanto con cremas y con jabones,y no me ha decepcionado nada.Sabia que esta brocha vale lo que cuesta y asi lo ha confirmado.Por cierto,ha perdido medio pelo en 7 espumados (4 con cremas y 3 con jabon),cosa que pocas brochas pueden decir.
Que mas quereis que os diga?Que Vie Long sabe lo que hace y que me alegro,no sabeis cuanto,de tener esta brocha.Las de tejon blanco dos bandas no me han defraudado ni un poco,y algo me dice,que esta tambien va a estar a la altura,despues de ver como ha funcionado con jabones duros (Tabac y Pre de Provence) y cremas (Proraso/Art of Shaving y Tabula Rasa).Si a esto le unimos el siempre magnifico trabajo de giftsandcare.com para hablar con Vie Long y hacer una brocha personalizada, tenemos una combinacion perfecta.