Antoine de Saint-Exupéry escribióPues sere el raro del foro pero a mi el olor del jabón de aleppo me gusta, me huele fuerte a jabón natural sin contemplaciones ni zarandajas.
Como tiene que ser.
Y me deja la cara fenomenal, en olor si que lo pueden superar otros pero en cualidades del jabón ni de lejos le llegan a la suela al aleppo. No se puede comparar un jabón industrial y química del que en un día fabrican millones de kilos que un jabón que requiere un proceso de secado natural.
Deberías probar otros jabones aparte del Alepp, porque yo no tengo problemas de piel y uso jabones diferentes, algunos incluso mejores que el Alepp, con ingredientes de origen orgánico certificado, e ingredientes hidratantes como el karité, o el aceite de almendras...Un jabón Martin de Candre, por ejemplo se seca 8 meses en recipientes de madera.
Cualquier jabón medio decente no sólo llega sino que supera al Alepp en cualidades, es un jabón rústico pensado para lavar la ropa, el Marsella es su versión "moderna". Desde luego un verdadero jabón de baño lo supera. Y además son más baratos. El Alepp es una opción, no destaca en nada comparado con lo que realmente es su rival: el jabón artesano, no una pastilla de la toja. Por cierto la pastilla de manantiales de la toja, la de Culleredo, es bastante buena.
Ya lo siento el Alepp no lo soporto, y con ese olor que tiene menos, además no hace espuma, limpia regulín regular.....No entiendo esa gran calidad que le atribuyen