stereotot escribió¿Tampoco en las cachas?
No, sin sellos, ni inscripciones añadidas. Ni en la hoja ni en las cachas. Los únicos textos que llevará son el nombre de Thiers Issard en el spine, con el made in france, tal y como aparece en la foto.
Llangosto escribióDe nuevo muchas gracias por tu respusta. Si dices que ya revisais vosotros las navajas de posibles defectos, mas no se puede pedir ni nada más que decir y preguntar al respecto. Mi experiencia es mínima y posiblemente mis preguntas, como entiendo que te han parecido, puedan estar fuera de lugar. Te agradezco tu comprensión y amabilidad.
Pues me podeis apuntar a una navaja, confirmado.
Sobre el asentador, que si no se dispara mucho lo elegiría de los completos con cuero y lino. Sobre el asentador permitidme que os diga cual cuando publiqueis los modelos exactos con sus precios.
Quedo a la espera de confirmar el asentador y del pago.
De nuevo muchas gracias.
Saludos,
Llan
.
Los asentadores se gestionan en paralelo. La calidad mínima será la de los genéricos prima reindleder, de cuero ruso y que prácticamente todas las firmas de Solingen remarcan para poner su sello. Hay una revisión de uno de ellos en la sección del foro correspondiente.
dj-lyon escribióPara mi todo correcto, ni grabados ni pamplinas, lo importante es que afeite bien y suave lo demás es secundario.
Gracias por la conjunta y avisen cuando hay que enviarles la "viruta".
Saludos
A partir del 1 de febrero. Para el martes se enviarán a los participantes por privado, los datos necesarios, así como las solicitudes de la dirección de envío correspondiente.
A falta de saber si algún forero de Barbear Clássico se apunta, La lista va quedando así:
1.- du212
2.- Indesio
3.- Llentelman
4.- pedro_giron (+1 asentador)
5.- Carlosfergar
6.- Vimoca (+ 2 asentador)
7.- Diego C
8.- dj-lyon
9.- franciscojose
10.- jolgar
11.- Kojak (+1 asentador)
12.- Solidus (+1 asentador)