Estimado compañero Carlosfergar ni que decir tengo que quiera entrar en polemicas , y menos contigo al cual te tengo gran estima como compañero en este foro y no digo como persona porque todavía y a muy pesar mio no te conozco como tal.
Yo por suerte o por desgracia soy un autonomo que trabajo desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde para ganar 1200 euros limpios al mes.Aunque no lo creais.
O sea que con ese dinero a poco sitios llegas,los impuestos me comen.Cuando hago un presupuesto tengo que luchar con la competencia,con personas que trabajan en B,con sudamericanos que tiran los precios por los suelos, etc,etc,etc,.Con esto quiero decir que soy un autonomo normalito.Más quisiera ser yo un gran empresario
A más tengo esta enfermedad que cuando me doy de baja me pagan 600euros de los cuales tengo que pagar el seguro autónomo que son 325 en total 275 euros para pasar el mes y no cuento más porque esto es un foro de afeitado y no el consultorio de Elena Francis.
En cuanto a mi problema de corazón te voy a contar las causa:
Tabaquismo....................Jamás he fumado en mi vida.
Obesidad........................Mido 1.70 y peso 75 Kgs.
Colesterol.......................Siempre por debajo de 200.
Trigliceridos.....................Bajos.
Comidas..........................mediterranea y potajes bajo en sal.
Bebedor...........................3 o 4 cervezas a la semana
Sedentarismo....................een absoluto camino y monto en bici.
Factor genético................Todos.(Abuelo fallecido `por IAM a los 40 años, 2 tios hijos de mi abuelo fallecido igual,2 hermanos uno fallecido con 39 años y otro con Anginas de pecho.
Bonito historial no os parece?.
Y yo trabajando creeis que es justo?.Hay qentes que tiene la mitad que yo y hace un monton de tiempo que ya no trabajan.
Bueno compañero eso es un poco por encima mi vida. Te pido disculpas si en algún momento te he ofendido.Saludos.