Como Iagusan, soy militar, salvo por que me gustan mucho las cosas que hacen "PUM" (y de los gordos... ) no creo que le sea de utilidad a alguien.
Ahora bien, mis aficiones si que pueden ser de utilidad sobre todo a la hora de asesorar con dudas que pueda tener el personal.
Me encanta la fotografía, llevo 20 años con la cara escondida detrás de una cámara, la astronomía, aunque de ésta disciplina tampoco es que se pueda sacar mucha utilidad... la mecánica, el bricolaje en general y repantingarme en el sofá a ver alguna buena película, que me da igual del año que sea, si es buena, es buena, y punto.
Por otro lado, soy el jefe de intervención de mi agrupación de Protección Civil, recientemente galardonada con un distintivo al mérito de la Protección Ciudadana como la mejor agrupación de la comunidad de Castilla y León, durante mis 18 años de voluntariado he ido ascendiendo poco a poco desde voluntario "raso" hasta llegar al puesto que desempeño ahora, cobro el doble que cuando empecé, es decir NADA DE NADA :descojone: pero compensa con la amplia formación que he recibido en materias diversas, se puede decir que llevo más de la mitad de mi vida preparándome para lo que no quiero que ocurra jamás, pero si ocurre, sabré responder y me pillará bien afeitado :cejas: