Hoy he recibido el jabón (crema en tubo) de Tierra Húmeda, junto con unas muestras de Romero y sin aroma, el de Tierra Húmeda.... indescriptible :love: es ese olor que te queda en las manos después de estar trabajando en el campo, ese olor que sentimos al cuidar nuestro jardín, ese olor de las mañanas de primavera cuando las primeras lluvias de la estación todavía no han provocado la explosión de vida típica de la época, el olor de después de una tormenta de verano, o cuando vuelves a casa después de una intensa ruta por los caminos con el 4x4 y todo el coche huele al barro de los caminos que lleva pegado.
Jabonman, un aroma excelente, sin ser floral, intenso o fresco, es un aroma que a muchos les evocará sensaciones de buenos momentos pasados, lo has clavado, me encanta y me recuerda a cuando era niño y jugaba con mis amigos haciendo montañitas de barro, a las tardes que pasaba entretenido en esos menesteres de "arquitectura" (y que en más de una ocasión nos supuso correr delante de nuestras madres mientras enarbolaban la zapatilla en alto, o lo que tuviesen a mano :bat: por haber convertido una camiseta nueva, blanca e impoluta en una obra de arte abstracta llena de huellas de manos arrastradas :facepalm: :descojone🙂
La presentación, perfecta, un saquito de rafia, muy acorde con el aroma del producto contenido en el, y un tubo blanco que no deja adivinar el sutil y evocador aroma que esconde dentro salvo por la etiqueta.
Añadiría que es perfecto para afeitarse antes de salir un Domingo por la mañana a cazar al monte, un puntito extra de camuflaje para que las posibles presas no nos detecten por nuestro olor :machinegun:
Deseando que llegue mañana para probarlo.
El de Romero, un intenso aroma a romero, embriagador casi, a ver si llega la fecha para poder echarlo a la cara :drool:
Y el sin aroma, no huele a nada, bueno, un ligerísimo aroma a jabón, pero muy muy ligero, perfecto para esos días neutros, o para los que no quieran el más mínimo rastro de aromas extraños mezclados con los after o las fragancias que usen a diario :thumbsup:
Pero por favor, diga lo que diga la gente, no abandones la producción de Tierra Húmeda
Edito para añadir información.
No he podido resistirme :facepalm: he tenido que hacer una prueba...
Espumando el tazón, con un poquito del producto, más o menos una avellana de tamaño, muy fácil de dosificar por la pequeña salida del tubo, he conseguido una cantidad de espuma ingente, calculo cinco o seis pasadas sin racanear ni lo más mínimo la espuma, aquello parecía la fiesta de la espuma de una discoteca... admite mucho agua, muchísima, le han entrado sus buenas 30 gotas y aquello no paraba de crecer, creo que si hubiese seguido añadiendo agua habría seguido creciendo, teniendo en cuenta que he usado una brocha de cerda que está a medio desbrabar, no quiero imaginar lo que habría conseguido con la Semogue...
El aroma, al usar un tazón calentito del agua con que he humedecido la brocha, se ha intensificado, me ha recordado a esas duchas que se pega uno cuando acaba de jugar una pachanga con los amigos en un campo que parece un patatal, no ha inundado el cuarto de baño, pero si se hacía claramente perceptible a mi alrededor.
La espuma, blanca, brillante, acolchada y densa, en la mano se nota densa y deslizante, muy deslizante, en la cara, entre la espuma templadita y el aroma, ha sido una caricia, he notado un ligerísimo picor, achacable quizás a su reciente producción que a pesar de haber transcurrido un tiempo prudencial, aún es un poco demasiado alcalino, nada que no tuviese solución, cuatro gotitas de vinagre echadas con una jeringuilla de insulina (produce un goteo finísimo y muy controlable) otra ligera batida y la nueva capa de espuma no pica ni lo más mínimo, no se percibe el olor del vinagre, o al menos queda camuflado por el aroma de la espuma, he usado la maquinilla sin cuchilla para retirarla, apretando contra la cara a conciencia, nada, la maquinilla se ha deslizado como si tal cosa, el jabón promete, mañana empiezo un ciclo de prueba de unos cuantos días con el, cuando acabe, escribiré una revisión como mandan los cánones, pero las primeras impresiones me dicen que va a ser muy positiva :thumbsup:
P.D. Ahora mismo, sentado delante del ordenador, aún tengo el aroma envolviéndome la cara y sigo insistiendo en que, sin ser floral, sin ser dulzón, sin ser intenso, es, sencillamente embriagador, aunque reconozco que éste aroma puede que no sea santo de la devoción de mucha gente, pero a mi me gusta, y mucho.