JabonMan escribióTengo varias que voy utilizando cuando hago una fabricación, si me das tu dirección (por mensaje privado) cuando vaya a correos te envío una y listo. O si lo prefieres te puedo enviar un cuenco de madera también del ikea, ya me dirás.
No te molestes, al menos de momento, porque cuenco de madera tengo uno de Muhle con su jabón, pero lo quiero con tapon de rosca que es más cómodo para el baño. He intentado reciclar diversos botes similares (gomina, mascarilla pelo, etc) pero al no poder quitarles las etiquetas, en casa hay quien no le gusta, jejeje. Estoy viendo diversas cosas en ebay y tal de diversos tamaños, porque viajo mucho por trabajo y uno pequeño tambien para viaje, con lo que tengo que rallar y compactar el jabón.
Una pregunta mas o menos técnica. Una vez rallado el jabón, para compactarlo en un estuche de desodorante stick o recipiente mas pequeño, como consigo que quede mas o menos duro?
Gracias por tu amabilidad y por favor, si te pido que si te incomodo, me lo digas.
Un slaudo
ANTONIO