Llentelman escribióNo lo he probado. El que sí he probado y recomiendo a todo el mundo es el Black Cherry de la misma casa. Es aromático (no suelo fumar aromáticos nunca, pero este tabaco hay que probarlo).
Amigo, alijo aprehendido, no he podido resistirme a abrir la lata de Perfection y te digo una cosa, lleva bastante mas latakia del que pensábamos, tiene un virginia dorado (maduro), turco (marrón) y latakia (negro), el aroma de este es bastante invasivo, cuando abres la lata (que por cierto no veas si viene bien envasada al vacío) es a lo que mas huele. Desde luego nada que ver con el Old Dublín pero no se puede decir que tenga "un punto" de latakia, al contrario, tiene y bastante. De humedad viene mas bien pasado, lo cual de entrada me va a dar por saco por lo ansias que soy y no tendré mas remedio que dejar ventilar las primeras pipas calculo que unos 20 minutos, pero bueno pensando en que se conservará mejor en el tiempo me parece hasta bien y como además tiene pinta de ser bueno para después de comer o cenar es facil, lo sacas antes de comer y cuando acabes tienes el postre listo para la sobremesa.
Del Black Cherry ya lo tenemos visto y catado, no te digo ná. Resumiendo hazte el cuerpo a dos labores para fumadas con distinto estado de ánimo, lástima no llevar la pipa encima, porque estoy loco por darle candela.
Por cierto, amigo Jaime, gracias por la info y te comento que del Perfection me he llevado las dos últimas latas por si no lo tienes y te está dando ganas (siempre me puedes dar un toque y te paso algo) si tienes... pues nada. Te agradecería tu opinion acerca de estas dos labores.