El thumbs down es el icono del mensaje se puede poner a cualquiera, están justo sobre los botones de enviar y vista previa del editor avanzado.
Te agradezco tus palabras Strangelove, la verdad es que sí, he descubierto un nuevo mundo con el tabaco de pipa, fumo, más o menos lo mismo, ya que fumaba poco (5-6 cigarrillos/ día) . Pero ahora me gusta más lo que fumo y tengo menos nervios para fumar,.....ya no me salgo a fumar de un bar a toda prisa..... Me tomo mi tiempo, en casa, después de la cena, con todo a mi favor, mientras echo un vistazo al foro, o veo una película o leo......Es otra historia, es fumar con calidad, os envidio a los que lleváis fumando tantos años así, no me extraña que os guste.
Hoy le he dado otra vez al flake de virginia, pero al de Capstan Gold, otra vez los aromas de campos dorados por el sol, de higos, de frutos secos,....y tostados, ¿qué cigarrillo huele a esto? ....La verdad es que el tabaco es un vicio, ahora entiendo por qué,....antes sólo era una adicción.
He estrenado mi nueva Vauen, un modelo sencillo de un fabricante conocido, pero creo que ya es una apuesta más seria en esto de las pipas.

¡Buenos humos compañeros!