Los precios en Europa duplican e incluso pueden llegar a triplicar el precio de España. Salvo excepciones, caprichos que despierten mucho la curiosidad y ganas de probar, no merece la pena comprar tabacos que se pueden encontrar en el estanco a mitad de precio.
Otra cosa es, ya digo, aquellos que no se encuentran y tenemos especiales ganas de probar. Tal me ocurre a mi con el inglés "Craven Mixture" (el célebre "Arcadia" de "Lady Nicotine" de James M. Barrie) que estoy buscando para adquirirlo aunque es bastante difícil.
De los tabacos alemanes sólo he probado el "Zeppelin" de Vauen. Una rara mezcla de aromatizados con algo de Latakia. No es que esté mal pero no me pareció para tirar cohetes.
Saludos.
du212 escribióMe he sorprendido de la variedad de tabacos que hay en el mundo gracias a los piperos de foros de afeitado de otros países,....De todos modos nos envidian, el resto de los europeos, por los precios de tabaco, como me dijo un finlandés, si convence a su mujer se viene a España a pillar todo el Capstan azul que pueda.....:descojone:
No sé si merecen la pena los precios de otros países, estaba por pedirle a un amigo alemán que me trajese una lata de Tabakskollegium ... ¿algún consejo?