Yo te recomiendo 3 libros del mismo autor:
[FONT=Arial]
[/FONT]
[FONT=Arial]MI NOVIA "Manual de Instrucciones"[/FONT]
[FONT=Arial]Autor: Fabio Fusaro
[/FONT]
[FONT=Arial]MI EX-NOVIA[/FONT]
[FONT=Arial]Autor: Fabio Fusaro
[/FONT][FONT=Arial]
[/FONT]
[FONT=Arial]LA MUJER DE TUS SUEíOS[/FONT]
[FONT=Arial]"Instrucciones para enamorarla"[/FONT]
[FONT=Arial]Autores: Fabio Fusaro y Bobby Ventura
Divertidisimos a mas no poder, hay capitulos en los que te da un ataque de risa que no puedes parar :meparto: y lo mejor es que en muchas de las situaciones que te plantean las hemos vivido practicamente todos.
Pequeñisimo extracto de un capitulo "LAGRIMAS DE MUJER":
Las lágrimas de las mujeres, es como si vinieran de otro lado. No sé de cuál, pero de otro.
Una mujer puede llorar porque la estamos dejando, y al otro día nos deja ella.
¿Pero si ayer estaba llorando porque la dejaba yo? Y⦠sí⦠es así.
Una mujer puede estar llorando y mientras todavía le corren las lágrimas por las mejillas, vos le hacés un chiste y se ríen. Se ríen al mismo tiempo que se limpian las lágrimas del llanto, ¿lo podés creer?
Si un hombre tiene un motivo realmente valedero para llorar, no lo haces reír ni en tres días.
Por eso hay que tratar de evitar conmoverse por sus lágrimas.
No viremos totalmente nuestra conducta en determinado momento sólo porque se pusieron a llorar, porque ese llanto no te da la seguridad de nada.
Uno piensa âestá llorando por mí⦠está muerta conmigoâ, y a los cinco minutos te dejan. Y vos no entendés nada. La explicación es sencilla: sus lágrimas son diferentes a las nuestras. El mecanismo que les provoca el llanto es diferente al nuestro. En realidad, âellasâ son diferentes a nosotros. Por eso no entendemos muchas cosas.
[/FONT]
...
...
...
Hoy tal vez te enterás por un amigo que tu ex novia estuvo llorando por vos, entonces la llamás por teléfono y lo más probable es que te sorprenda con una frialdad insuperable, y vos te quedes con el tubo en la mano como un boludo habiendo quemado una ficha y restado puntos a tu plan de reconciliación.
Si llora que llore. Que se deshidrate.
Vas a ver que cuando ve que sus lágrimas no causan el efecto deseado no llora más.
Vos te vas a sentir un hijo de puta.
No te preocupes. Les gustan los hijos de puta.