Teiste escribióFrente escribióLa verdad es que el video lo entiendo a medias. ¿Los que hablais inglés nos podiais hacer un resumen?
Amigo:Mark se puso en contacto conmigo para traducir sus videos pero parace que otra gente ha querido hacer lo mismo y yo no quiero entrar en guerras ni cosas por el estilo.Aqui tengo los emails que me envio y espero que alguien los traduzca,sino lo hare yo como lo hable con el hace mas de un año en B&B.
Pues sería una aportación de la leche a la comunidad wetshaver de habla hispana. Y, además, un material excelente para acercar a este mundo a nuevas personas. Es un corpus completo, un FAQ visual sobre el arte del afeitado tradicional.
Ahora bien, no sé si os pasa a vosotros, pero Mark tiene una dicción extraña. Hay vídeos en los que me cuesta un horror entenderle. Así que, Teiste, si decides traducir los vídeos (o consideras que es buen momento) puedo ayudarte dentro de mis limitaciones. Tú podrías captar el texto y yo traducirlo, o algo así, ya veríamos.
Por cierto, aprovecho para recomendaros que, los que no lo hayáis hecho, visitéis el blog de Mark. En él hay información bastante interesante, comparativas, respuestas a los lectores, y un poquito de su vida.
Llama mucho la atención que todo lo que sabe lo ha aprendido en cinco años. Los treinta anteriores los pasó pegado a una Norelco...