De momento sólo tengo tres o cuatro, que voy juntando en un recipiente metálico, pero cuando me junte con unas cuantas, quiero saber dónde deshecharlas.
He enviado un correo hace una semana al correo de consultas de la consejería de medio ambiente de la Junta de Castilla y León sin obtener respuesta (la otra vez que les hice una consulta sobre dónde depositar un termómetro de mercurio roto me contestaron en cuestión de minutos)
He llamado al punto limpio de mi municipio y su respuesta me ha dejado un tanto perplejo "Tráelas aquí y las depositamos en el contenedor de metales" :hmm: ¿No se consideran un residuo biopeligroso? en el punto limpio del municipio vecino me han dicho que ellos no recogen residuos biocontaminantes, y en otros puntos de reciclaje dentro de mi radio de acción, las respuestas han sido variadas entre las dos opciones de "Contenedor de metales" y "No tratamos residuos biopeligrosos"
Estoy por acercarme a un centro de salud y preguntar si puedo depositarlas en uno de los contenedores para agujas que tienen en las consultas y salas de cura, a ver qué me dicen...