Peri escribióBonita peluqueria Nesidos.Y ver esas simpsons,pues menuda vista.Mi peluquero tiene en una repisa tres tristes 3 claveles.
Esto son caprichos y te tiene que gustar este mundillo.
Gracias Peri
heitfield escribióesta barberia tiene categoria y calidad,en mi tierra quedan algunas barberias clandestinas que estan puestas en habitaciones de 5m cuadrados sin apenas material pero en fin para afeitar les sobra.
Conozco ese tipo de barberías, somos la tercera generación de barberos y tengo vistas y oídas batallitas de barberos.
Un saludo
jsj escribióUfff.. qué maravilla de peluquería. Yo a veces voy por Donosti, por motivos de trabajo. La próxima intentaré hacer un hueco para acercarme y ver toda esa retaíla de brochones y demás.
jsj... ya tengo la Artist Club DX !!! mañana la cataré.
Si quieres hacernos una visita llamamé por teléfono y me cojo un ratillo libre para charlar:
Gracias.
McRazor escribióUf Nesidos! Vaya sitio mas bonito! :clap::clap:
Antes me pasaba por Donosti minimo una vez por semana y ahora por desgracia ya no tanto!
Pero bueno, a ver si me paso algun dia y te hago una visitilla! :drool:
Slds,
Nacho.
Me alegro que te guste, cuando quieras. Me llamas para poder coger un ratillo
Saludos
novato11 escribióPrecioso, todo un lujo. Enhorabuena.
Gracias novato11
Teiste escribióPon un +18,joer,que me has pillado con la guardia baja....Vaya preciosidades de brochas..algo tiene Simpson que no tiene nadie mas y no se lo que es...
Estoy contigo teiste. La peluquería tiene otra alegría.
Saludos
josemaria escribióQue lujo,dan ganas de entrar!!
Josemaria!!!... la puerta está abierta.
Gracias y saludos
sixcho escribióOstia, menuda pintaza tiene el local :drool:
"pues joder":descojone: sixcho que eres de la zona?
Un saludo