Barba escribióClaro,mas o menos es lo que me ha pasado a mi,piel muy sensible y barba bastante dura ..hacia 2 días de mi anterior afeitado,pero este no ha sido tan bueno. Así q me tendré q ir mirando algo diferente de ese estilo que me dices,supongo que sera cuestión de ir probando unas y otras, no hay nada escrito y como dices,lo q a uno le va bien, a otros no tanto:hmm::facepalm:
Viendo la descripción que haces de tu barba, solo falta que digas que tienes la piel grasa o ligeramente grasa para que coincidamos en todo. Si en lo anterior hay paralelismo, huye de las maquinillas agresivas del tipo de cabezal Mí¼hle R-41 y de marcas de cuchillas como Derby, Dorco, Croma, Bolzano, Sputnik, o Elios. Otras usalas si ya conoces el ángulo con tino, como las Feather, que aunque son suaves y afiladas, no perdonan. Como dije después de probar varias, ningunas en suavidad, afilado y permisividad como las Astra azules o las Shark. Si te ves más audaz puedes ir a por las Astra Super Platinum (cajita verde), o Perma-Sharp Super que dan más afeitados, pero no son tan permisivas como las antes mencionadas.