Caballeros:
como sabeis los amigos de cedarfurnitureman no podran hacer los jabones en una temporada debido a su excesivo trabajo y a su edad y achaques.Hablando con varios amigos del foro americano danm fine shave me recomendaron un jabon artesanal con base de sebo que una mujer llamada Krissie esta haciendo ahora,los Prairie creations.He investigado mas sobre estos jabones y todas las personas de distintos foros americanos que han probado el jabon me han contestado lo mismo:es un excelente jabon de base de sebo,barato y encima con unas buenisimas fragancias.Personalmente no lo he probado por lo que no os puedo dar una opinion de el,pero me fio de mucha de las personas que me han dicho que debo probarlo porque es uno de los mejores jabones artesanales hechos hasta la fecha.Parace que el Old Spice es su jabon mas vendido debido a que la fragancia que usa Krissi es igual a la original de Shulton (luego P&G compro Old Spice y cambio el aroma).El Dragons Blood y el de Lavanda tambien son muy apreciados.Krissy fabrica otro jabon de sebo con lanolina pero me comentan que tiene el mismo "problema" al hacer espuma que el Kent/MWF,mientras que el de base de sebo espuma muy rapido y muy bien.Yo me puse en contacto hoy con Krissi y me dijo que nos haria un descuenton dependiendo de la cantidad de jabones que encargasemos y que no tiene ningun problema de enviar a España y acepta paypal.
Vosotros dieris ahora si quereis un grupo de compra o no.Aqui os dejo la pagina web de prairie creations para que le echeis un vistazo y decidais:
Prairie Creations