Luis Si, si. Yo quiero el Old Spice tamaño normal en formato recambio (tengo una taza vintage Old Spice)
Teiste Bueno esntonces vamos asi con los jabones y cantidades. Luis.Una pastilla de jabon 5 onzas de Old Spice. 2.Richard 3.kalokez? 4.Choice 5.Farmaleon 6.RelojesRusos 7.Fernando 8.Marcelinux? 9.Chaman 10.JuanPH 11.Nosferatus.
KALOKEZ yo igual que luis. Me tengo que hacer con una taza de old spice. La de 5 onzas cabe en los mugs de old spice? Luis.Una pastilla de jabon 5 onzas de Old Spice. 2.Richard 3.kalokez. Una pastilla de jabon 5 onzas de Old Spice. 4.Choice 5.Farmaleon 6.RelojesRusos 7.Fernando 8.Marcelinux? 9.Chaman 10.JuanPH 11.Nosferatus.
nosferatus Lo mismo, que la envidia es muy mala Luis.Una pastilla de jabon 5 onzas de Old Spice. 2.Richard 3.kalokez. Una pastilla de jabon 5 onzas de Old Spice. 4.Choice 5.Farmaleon 6.RelojesRusos 7.Fernando 8.Marcelinux? 9.Chaman 10.JuanPH 11.Nosferatus.Una pastilla de jabon 5 onzas de Old Spice.
Teiste CHOICE escribióYo me lo pienso y espero que a lo largo del día me decida, que estoy en el curre. Pues tomate tu tiempo que no hay prisas y si quieres mirate la pagina de Prairie Creations para ver los jabones que hace.
chaman nosferatus escribió Actualizo lista con mi petición Luis.Una pastilla de jabon 5 onzas de Old Spice. 2.Richard 3.kalokez. Una pastilla de jabon 5 onzas de Old Spice. 4.Choice 5.Farmaleon 6.RelojesRusos 7.Fernando 8.Marcelinux? 9.Chaman. Una pastilla de jabón de 5 onzas de Old Spice y otro jabón de 5 onzas de Aceite Esencial de Lavanda 10.JuanPH 11.Nosferatus.Una pastilla de jabon 5 onzas de Old Spice.
richard Luis.Una pastilla de jabon 5 onzas de Old Spice. 2.Richard. Una pastilla de jabon 5 onzas de Old Spice. lo pondré en un taza 3.kalokez. Una pastilla de jabon 5 onzas de Old Spice. 4.Choice 5.Farmaleon 6.RelojesRusos 7.Fernando 8.Marcelinux? 9.Chaman. Una pastilla de jabón de 5 onzas de Old Spice y otro jabón de 5 onzas de Aceite Esencial de Lavanda 10.JuanPH 11.Nosferatus.Una pastilla de jabon 5 onzas de Old Spice.
CHOICE En un vistazo rápido, he visto esto: "Shave soap made with beer as the liquid is available by request only, at this time." La liamos, estaba indeciso con los aromas, que ahora encima me dice que puedo pedir el jabón con cerveza.
Louis Pasteur Para no elegir el mismo iba a coger otro, como el de chocolate, pero no puedo resistirme a old spice jaja. 1. Luis.Una pastilla de jabon 5 onzas de Old Spice. 2.Richard. Una pastilla de jabon 5 onzas de Old Spice. lo pondré en un taza 3.kalokez. Una pastilla de jabon 5 onzas de Old Spice. 4.Choice 5.Farmaleon. pastilla de jabón de 5 onzas de Old Spice con el bol. 6.RelojesRusos 7.Fernando 8.Marcelinux? 9.Chaman. Una pastilla de jabón de 5 onzas de Old Spice y otro jabón de 5 onzas de Aceite Esencial de Lavanda 10.JuanPH 11.Nosferatus.Una pastilla de jabon 5 onzas de Old Spice. Tienen tantas fragancias... hay una que se llama sangre de dragones
CHOICE Una preguntilla Teiste, se puede pedir algún jabón con Lanolina para probar, o tienen que ser todos de sebo??? PD: el de cerveza me parece curioso, pero no entra en mis planes a corto plazo ]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_rolleyes.gif[/img][/url]
Teiste CHOICE escribióUna preguntilla Teiste, se puede pedir algún jabón con Lanolina para probar, o tienen que ser todos de sebo??? PD: el de cerveza me parece curioso, pero no entra en mis planes a corto plazo Se puede pedir con lanolina tambien amigo,sin problema.
CHOICE Teiste escribióCHOICE escribióUna preguntilla Teiste, se puede pedir algún jabón con Lanolina para probar, o tienen que ser todos de sebo??? PD: el de cerveza me parece curioso, pero no entra en mis planes a corto plazo Se puede pedir con lanolina tambien amigo,sin problema. Pues le probaré entonces, si dicen que es igual de "malo" que MWF no creo que decepcione.
Teiste CHOICE escribióTeiste escribióCHOICE escribióUna preguntilla Teiste, se puede pedir algún jabón con Lanolina para probar, o tienen que ser todos de sebo??? PD: el de cerveza me parece curioso, pero no entra en mis planes a corto plazo Se puede pedir con lanolina tambien amigo,sin problema. Pues le probaré entonces, si dicen que es igual de "malo" que MWF no creo que decepcione. Amigo,yo no las he prebado (todavia) pero un par de muestras vienen en camino y confio en hacerlo este fin de semana.Mis conocidos de los foros americanos me han dicho que los jabones PC con lanolina son mucho mas dificiles de espumar que los que solo tienen sebo,pero vete tu a saber,que hasta que uno no prueba nada (y me me refiero a todos) no sabe lo que se va a encontrar.
CHOICE Teiste escribió Amigo,yo no las he prebado (todavia) pero un par de muestras vienen en camino y confio en hacerlo este fin de semana.Mis conocidos de los foros americanos me han dicho que los jabones PC con lanolina son mucho mas dificiles de espumar que los que solo tienen sebo,pero vete tu a saber,que hasta que uno no prueba nada (y me me refiero a todos) no sabe lo que se va a encontrar. El pedido se hará antes o después de que pruebes las muestras??? Sería interesante tener tu opinión antes de realizar el pedido, bajo mi punto de vista.
Teiste CHOICE escribióTeiste escribió Amigo,yo no las he prebado (todavia) pero un par de muestras vienen en camino y confio en hacerlo este fin de semana.Mis conocidos de los foros americanos me han dicho que los jabones PC con lanolina son mucho mas dificiles de espumar que los que solo tienen sebo,pero vete tu a saber,que hasta que uno no prueba nada (y me me refiero a todos) no sabe lo que se va a encontrar. El pedido se hará antes o después de que pruebes las muestras??? Sería interesante tener tu opinión antes de realizar el pedido, bajo mi punto de vista. Todavia quedara una semana mas,el plazo lo daremos hasta el viernes dia 2 de julio. Yo os dare mi punto de vista y opinion sobre los jabones,por supuesto,pero os recuerdo que lo que puede funcionar para mi a lo mejor no lo hace para vosotros y viceversa.Por fortuna esto del afeitado tradicional ni es ciencia ni es exacta con lo que existen tantas variantes que ,por fortuna,lo hacen tan apasionante como es...ya me enrolle otra vez....Si CHOICE ,te dire que opino del jabon,pero cuando 9 personas me dicen lo mismo es que algo bueno debe tener.
CHOICE Teiste escribió Todavia quedara una semana mas,el plazo lo daremos hasta el viernes dia 2 de julio. Yo os dare mi punto de vista y opinion sobre los jabones,por supuesto,pero os recuerdo que lo que puede funcionar para mi a lo mejor no lo hace para vosotros y viceversa.Por fortuna esto del afeitado tradicional ni es ciencia ni es exacta con lo que existen tantas variantes que ,por fortuna,lo hacen tan apasionante como es...ya me enrolle otra vez....Si CHOICE ,te dire que opino del jabon,pero cuando 9 personas me dicen lo mismo es que algo bueno debe tener. Si lo digo más que nada por el jabón con lanolina, el de sebo ya veo que es una apuesta segura.
Teiste mauser*10 escribiósoy mauser: como me apunto? me gustaria una pastilla de 5 onzas old spice con el bol Pues podrias presentarte al foro y a partir de ahi te añadimos a la lista de la compra sin problemas. :ok: