Rane escribióYo, si puedo evitarlo, no volveré a las multihojas. Me provocaban muchos pelos enquistados. No sé si será el ángulo del filo... El caso es que desde que estoy con el afeitado con maquinilla de doble filo, tengo la piel de la cara mucho más sana.
Amén :bendicion:
Yo empecé con el afeitado clásico por que estaba hasta el gorro de tener que afeitarme día si, día no y dejar reposar la piel los fines de semana por cómo me dejaban la piel las multihoja, desde que estoy con el afeitado clásico, me afeito TODOS los días de la semana, por puro placer, por el ritual, por escoger con qué productos me afeito, aunque tenga algunos casi fijos como el Floí¯d, por la rutina de mantenimiento del material, es algo que me encanta, colecciono Zippos y uso todos los de mi colección, y el mantenimiento (limpieza sobre todo) de los zippos es una de las cosas que me gustan de coleccionarlos, con el afeitado clásico, me pasa lo mismo, me gusta la rutina de limpiar la maquinilla, periódicamente limpiar las brochas... pero sobre todo las sensaciones que obtengo en los afeitados, lo decía al poco de empezar y lo mantengo, antes, sufría la rutina del afeitado con la multihojas, ahora, disfruto el afeitado clásico.
¿Me sale más caro el afeitado clásico? Si, ahora que todavía estoy empezando y comprando nuevos productos cada poco para probar, evidentemente me sale más caro que el afeitado con multihojas, pero para mi gusto, bienvenido sea ese gasto extra a cambio de la salud de mi piel, del placer matutino que ahora supone para mi el afeitado y por el cambio de imagen que he sufrido gracias al afeitado clásico, antes tenía barba, me afeitaba sólo las mejillas y el cuello, ahora la barba ha dejado paso a una perilla sólo por afeitar algo más de superficie de la cara, la perilla me ha estilizado las facciones, no me la quito por que sin barba, me parezco a Homer Simpson :sisi2: que si no, fuera pelos de la cara.