Pues tengo una barba lo que se dice normal, no muy poblada y no muy dura teniendo en cuenta que tengo 38 años, y me suelo afeitar dia si y dia no, pero desde principios de año me afeito mas o menos 2 veces por semana con lo cual con la Personna llevo 14 afeitados. Con Wilkinson, Gillete y las Personna del Ahorra mas al 3 o 4 me estaba tirando, y me irritaba la piel bastante sobretodo el cuello, pero con estas, las Personnas rojas es que son suaves para mi piel y no cojo ni irritacion en el afeitado 14. Creo que podria sacar otros 3 afeitado...ya os contare....
De hecho es que tengo un pedido de shavin.ie que hice el año pasado con varios blister de cuchillas, y las primeras que he probado son las Personna aconsejadas por el foro por lo suaves qe son...antes que las Feather, Derby, Astra, Timor etc...
http://www.shaving.ie/products/50-Blade-Premium-Selection-Sampler.html
La utilizo con una Edwin and Jagger DE87 Ivory..y con la maquina estoy encantado...vaya maquina buena, bonita y barata....va un mundo con las que utilizaba antes la Wilkinson Classic y la BIG WIG
Edwin Jagger Safety Razor DE87
Y es que estoy pensando en hacer un pedido de 200 cuchillas de la Personna...no por la durabilidad, sino por lo bien que me van con mi piel ....pero quizas me estoy anticipando....
Ya os contare...
Salu2s