Navajitapacortar escribióA final 16 afeitados con la misma Personna Roja...el 15 regular y el 16 lo aguante pero a base de tirones...me gustan estas cuchillas, por ahora mis favoritas no por la durabilidad (DE UNA HOJA, ya veremos el resto) sino por la suavidad en mi cara, y nada de irritaciones que producen.
Saludos
El Lunes la cambie ya despues como he citado en el anterior parrafo de 16 afeitados.
La cambie por una Personna del Ahorra Mas (Nada tiene que ver con las Personna Israelis o rojas). He hecho el segundo afeitado con ella y estoy pensando en cambiarla. Como conozco ya estas cuchillas de otra vez, se que con este acero no puedo hacerme 2 pasadas por la cara, con lo cual me enjabono una vez la cara me paso la cuchilla y se acabo no vuelvo a enjabonarme ni a pasarme una segunda pasada; cosa que si hacia con las Personna Rojas de 16 afeitados.
Pues bien hoy en el segundo afeitado con esta cuchilla, ya notaba que iba peor, con ciertos tirones, y la irritaciones en cara tambien, con lo cual no creo que la utilize un tercer afeitado....esto indica que todos los aceros no son iguales aunque sean Personna son solo de nombre y nada tienen que ver las rojas.
Saludos