Hola Thinker!
Me parece una idea coj***da! Eso si! Si me permites alguna cosilla que otra, si te diria que cuidases muy mucho el tema de (independientemente de que se haga de modo informal, que es perfecto!) signos de ortografia, puntos, puntos y aparte, mayusuclas, minusculas y demas...
Te lo comento como critica constructiva, vale? Me he dedicado durante mucho tiempo a este tipo de cosas y cosas parecidas y a nivel web (online) una cosa, la que sea, mal escrita, automaticamente, deja de ser creible... cuida un poco eso, vale?
Al igual que Peri..., le he echado un vistacillo rapido a Bilbao y he visto varias cosillas:
:: Cuando hablas del Casco Antiguo, en la Plaza donde se cambian cromos y demas. Comentas que es la Plaza de España, pero creo que a la que se hace referencia es la Plaza Nueva
:: Hay una parte en la que hablas de la ria y demas... Igual lo he malentendido, pero citas: "Si sales del casco viejo, te topas con la ría del Nervión, donde desemboca el Atlántico." Si sales del Casco Viejo, sí te topas con la ria, pero ésta desemboca en el Mar Cantábrico
Le echare un vistacillo mas tranquilo, pero el proyecto tiene muy buena pinta! Mucha Suerte, vale? :thumbsup: