mboschm escribióMac! Por favor, señala los tiradores, que a mi ya me habrían disparado todas las veces.
Venga, va... no me imaginé que pudiese crear tanta ansiedad... :descojone:
Primero el más sencillo de todos, el tirador está tumbado de lado a la cámara, imita bastante bien la vegetación que le rodea, a más de diez metros sería muy pero que muy difícil localizarlo.

En segundo lugar, no tan fácil, pero todavía bastante sencillo de localizar, el tirador está en pié, metido debajo del árbol, es un truco bastante socorrido, aprovechas las sombras que te proporciona un árbol o cualquier otra cosa, camuflarse a plena luz del Sol, implica que tienes que tener mucho cuidado con reflejos indeseados que puede tener tu equipo, desde un reloj de pulsera hasta un punto del arma que haya perdido el pavonado, metiéndote en las sombras, reduces ese riesgo.

El tercero, donde dije que había dos personas, bien, una de ellas está perfectamente camuflada, siguiendo las líneas naturales del árbol junto al que se ha apostado, la otra, dudo que estuviese intentando camuflarse, más bien era alguien que pasaba por detrás en ese momento.

Y el más difícil de todos, un verdadero maestro, ha dejado señuelos, ha buscado una buena posición de tiro y se ha fundido tan perfectamente con el paisaje que lo único que destaca es la mira telescópica del rifle (y no mucho...)
Las flechas rojas señalan la posición del tirador, la flecha azul, un señuelo y las verdes, dos posiciones naturales que pueden pasar por un tirador emboscado.